El Gobierno de Venezuela mantuvo el orden constitucional ante el intento de golpe de Estado que la ultra derecha impulsó, con un grupo minoritario de militares.

Vicepresidente de Comunicación venezolano, Jorge Rodríguez.Vicepresidente de Comunicación venezolano, Jorge Rodríguez.


El vicepresidente de Comunicación venezolano, Jorge Rodríguez, denunció las acciones golpistas de un reducido grupo de militares e instó al pueblo a preservar la paz.

El fiscal general, Tarek William Saab, ratificó el compromiso de la institución con la ciudadanía, la paz y el rechazo a la insistencia de la oposición de tomar el poder por vía de la violencia.

El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, ratificó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana se encuentra en defensa de la Constitución y rechaza que la oposición busque sembrar terror en el país.

El pueblo de Venezuela hizo acto de presencia en las cercanías de la sede del Gobierno venezolano, Palacio de Miraflores, en respaldo al primer mandatario de Venezuela Nicolás Maduro, luego del intento de golpe de Estado impulsado por un sector de la oposición venezolana este martes. 

En un tuit, el Presidente Nicolás Maduro reiteró: “¡Nervios de Acero! He conversado con los Comandantes de todas las REDI y ZODI del País, quienes me han manifestado su total lealtad al Pueblo, a la Constitución y a la Patria. Llamo a la máxima movilización popular para asegurar la victoria de la Paz. ¡Venceremos!”.


 

DE INTERÉS

Nidia Díaz: a la derecha siempre le molestó hablar de resarcir la impunidad

La diputada del FMLN, Nidia Díaz, recordó que cuando se discutió el tema de impunidad en…

completo

 

 

HOLA