Diosdado Cabello, alto funcionario del Gobierno de Venezuela y de la dirigencia del partido gobernante -PSUV-, alertó que el Gobierno de los EEUU ejercerá presión a todo aquel agente presionable, en aras de impedir que se desarrollen las elecciones del 20 mayo en el país bolivariano.

Diosdado Cabello, dirigente de la Rvolución Bolivariana de Venezuela.Diosdado Cabello, dirigente de la Rvolución Bolivariana de Venezuela.


Diosdado Cabello dijo en el programa Con el Mazo Dando, que “EEUU no va a cesar en su empeño de derrocar el gobierno de Venezuela, para ellos lo único que es válido en el país es la Asamblea Nacional”.

Asimismo, señaló que al gobierno norteamericano no le importará los daños que pueda causar a la Patria de Bolívar con tal de llevar a cabo su plan.

En este sentido, rechazó la lamentable situación en la que se ubica la oposición nacional a no poder desarrollar ninguna acción democrática, por no contar con un liderazgo verdaderamente coherente,

“No hay liderazgo dentro de la oposición para llamar alguna actividad, por ende, les queda el camino violento, contando con el apoyo de Álvaro Uribe, quien sí sabe de cómo implementar la violencia como plan político”, destacó el vicepresidente del PSUV.

Hizo un llamado a la población a la reflexión, recordando lo que ocurrió en Libia, siendo un ejemplo de lo destruido que resulta un país al recibir la “ayuda humanitaria” de los EEUU.

“Aquí estamos nosotros, aquí hay un pueblo y una revolución de verdad”, agregó.


 

 

ANUNCIO FOSALUD

 

 

DE INTERÉS

Efrén Reyes: El mensaje del Santo Romero sigue vigente

Efrén Reyes, Secretario de los Asuntos Religiosos del FMLN, destacó esta mañana que el…

 

completo

 

 

HOLA