La portavoz de la Cancillería de Rusia, María Zajárova, comentó hoy que las amenazas de un regulador de medios británico de estudiar si la licencia de RT es "apropiada y adecuada", tendría una respuesta: ningún medio británico trabajaría en Rusia.

Vocera de la cancillería rusa, María Zajárova.Vocera de la cancillería rusa, María Zajárova.


Ningún medio británico trabajará en Rusia si Londres cierra RT", destacó la representante del Ministerio de Exteriores de Rusia, María Zajárova.

El regulador de telecomunicaciones ruso Roskomnadzor tomará "medidas espejo" en contra de los medios británicos, si se retira la licencia de RT en el Reino Unido.

El regulador de medios británico Ofcom escribió a RT diciendo que "estudiará las implicaciones de la comparecencia de la primera ministra mañana en relación a las licencias de emisión de RT".

La amenaza se produce después de que la primera ministra, Theresa May, diera a Moscú dos días para ofrecer una explicación sobre el envenenamiento del ex agente de las Inteligencias rusa y británica Serguéi Skripal.

La Cancillería rusa informó al embajador de Reino Unido en Moscú sobre la "inadmisibilidad" de las declaraciones de May. "Nadie puede imponer un ultimátum de 24 horas a una potencia nuclear", acotó Zajárova.


 

 

 

DE INTERÉS

Sería gravísimo que al agua no estuviera a disposición de los pobres

El cardenal llamó a los salvadoreños a firmar la petición que rechaza la privatización…

 

completo

 

 

HOLA