Hasta este día se reportan 137 fallecidos en la Ciudad de México, 73 en Morelos, 43 en Puebla, 13 en el Estado de México, seis en Guerrero y uno en Oaxaca, a causa del terremoto de hace tres días.

 


Al menos 273 personas han fallecido producto del terremoto de magnitud 7,1 que remeció Ciudad de México (capital) y los Estados vecinos el pasado 19 de septiembre, informó la Secretaría de Gobernación, dirigida por Miguel Osorio Chong.

Se reportan 137 fallecidos en la Ciudad de México, 73 en Morelos, 43 en Puebla, 13 en el Estado de México, seis en Guerrero y uno en Oaxaca.

Asimismo, continúan los trabajos de búsqueda y rescate, y la maquinaria sólo se está utilizando en labores de limpieza y no en estructuras colapsadas.

El secretario de Gobernación, Miguel Osorio Chong, indicó que hay más de cien desaparecidos en la capital, los Estados de Morelos, Puebla, México, Guerrero y Oaxaca.

La búsqueda "no va a parar hasta lograr la localización y el rescate de estas personas que muy posiblemente están entre los escombros", dijo Osorio.

El Sismológico de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que se presentaron 12 réplicas, siendo de 5,1 grados la más fuerte.


 

 

DE INTERÉS

Máximo galardón del FMLN a Hato Hasbún: la medalla Farabundo Martí

Durante la celebración de los 37 años del FMLN, este domingo en la Feria Internacional,…