Pablo Beltrán (izquierda), representante de ELN, y Juan Camilo Restrepo (derecha), negociador del Gobierno colombiano.Pablo Beltrán (izquierda), representante de ELN, y Juan Camilo Restrepo (derecha), negociador del Gobierno colombiano.Las delegaciones del Gobierno colombiano y el Ejército de Liberación Nacional (ELN) sostendrán un encuentro este martes con el presidente de Ecuador, Rafael Correa, en el palacio de Carondelet (sede de Gobierno), como primer paso para iniciar el segundo ciclo de diálogos de paz.

La delegación del ELN estará representada por Pablo Beltrán, mientras que la del Gobierno colombiano por su jefe negociador, Juan Camilo Restrepo.

El mandatario ecuatoriano propuso que la ciudad de Quito (capital) sea la sede para desarrollar las conversaciones entre el segundo grupo insurgente más importante de Colombia y el Gobierno del presidente Juan Manuel Santos.

En este sentido, Ecuador hará seguimiento al proceso de negociaciones entre ambas partes y pedirá resultados en las rondas de diálogos.

Fuentes de los equipos negociadores de ambas delegaciones indicaron a la prensa que las mesas de diálogos comenzarán a sesionar el miércoles en la Hacienda de Cachapamba, en las afueras de Quito, y se centrarán en minimizar los enfrentamientos y la creación de protocolos para tratar el conflicto.


 

DE INTERÉS

Venezuela derrotó al imperio norteamericano en comicios de 15-O

Con los resultados de las elecciones del 15-O, Venezuela consiguió derrotar al ‎‎imperio…