Firmaron contrato de licencia de uso de Marca País El Salvador Grande como su Gente, para promocionar dicho eslogan a nivel nacional e internacional.

Vilma de Nuila, Presidenta de Caja de Crédito Metropolitana, y Sigfrido Reyes, presidente de PROESA.Vilma de Nuila, Presidenta de Caja de Crédito Metropolitana, y Sigfrido Reyes, presidente de PROESA.


La Caja de Crédito Metropolitana y el Organismo Promotor de Exportaciones e Inversiones de El Salvador (PROESA), firmaron este viernes un contrato de licencia de uso de Marca País El Salvador Grande como su Gente, con el objetivo de promocionar Marca País a nivel nacional e internacional.

La firma de contrato de licencia de uso, llevada a cabo hoy, permitirá a la Caja de Crédito Metropolitana hacer uso de la Marca País El Salvador en sus diversos materiales informativos, medios digitales, entre otros, para mostrarle al mundo las potencialidades que posee el país para generar negocios y hacer turismo.

El presidente de PROESA, Sigfrido Reyes, expresó que, “con la firma de este contrato de Licencia de Uso, reafirmamos el compromiso de promover en conjunto con todos los sectores de la sociedad a nuestro país, bajo la sombrilla de la Marca “El Salvador, Grande como su gente” que destaca al elemento diferenciador que es nuestra gente, trabajadora, emprendedora; y que muestra al país como un destino atractivo para la inversión, los negocios internacionales y el turismo”.

Esta alianza, se suma al programa de Licenciamientos de Marca País El Salvador que tiene como objetivo principal fortalecer el orgullo nacional con el sello diferenciador de la Marca, a través de las empresas salvadoreñas que día a día trabajan por el crecimiento económico y desarrollo humano del país.

 A la fecha el programa de licenciamientos de Marca País El Salvador, Grande como su gente, posee 176 empresas provenientes de diversos sectores tales como: agroindustria, servicios, turismo, textil y confección, química y farmacia, entre otros.


 

DE INTERÉS

El país refleja una tasa promedio de crecimiento del 2,4 % anual

El Salvador continua en la ruta del crecimiento económico, la cual se ve reflejada en una…

completo

 

 

HOLA