La Sociedad Cooperativa Oriental de Transportistas Independientes de Responsabilidad Limitada de Capital Variable, SCOTI DE R.L DE C.V, remodeló y amplió la Terminal de Buses de San Miguel, con el fin de ofrecer a sus usuarios unas modernas y cómodas instalaciones.


“Nos sentimos orgullosos de estar entregando estas modernas instalaciones a nuestros usuarios, ya que con esta inversión estamos dando un paso más, en el proceso de modernización del transporte público de pasajeros y en la calidad de servicio para el usuario” expresó Delis Reyes, Presidente de SCOTI DE R.L.

Se trata de una infraestructura moderna, con capacidad para atender a más de 4,000 usuarios diarios del oriente del país y que también se movilizan hacia San Salvador.

Las instalaciones cuentan con 16 bahías de abordaje y desabordaje de autobuses, rampas para facilitar el acceso de personas con discapacidad móvil, cámaras de seguridad, que realizan un monitoreo de videovigilancia permanente de los usuarios y unidades, un área de boletería y atención al cliente; una sala de espera, zona de parqueo, área para taxis y una zona de comercio.

En este marco, el Viceministro de Transporte, Nelson García reiteró que el VMT “continuará apoyando a los transportistas en este esfuerzo, de beneficiar a la población usuaria con un mejor servicio moderno y de calidad, al tiempo que expresó la felicitación a la empresa SCOTI DE RL, por ser parte del proyecto de modernización del transporte y beneficiar a las grandes mayorías, que son las que utilizan este servicio”.

Por su parte, el Alcalde Municipal de San Miguel, Miguel Pereira, destacó que “con esta clase de esfuerzos, estamos sumando al desarrollo de nuestra ciudad, y dando al usuario un servicio en total comodidad y de primer nivel, con lo cual también hacernos que San Miguel sea más atractivo y dinámico”.


 

DE INTERÉS

Exigen se prohíba el castigo físico y trato humillante hacia la niñez

En el marco del Día Internacional de la lucha contra el Maltrato Infantil, diferentes…

completo

 

 

HOLA