Los precios de los combustibles experimentaron su quinta baja consecutiva en los últimos dos meses, lo que genera que el galón de las gasolinas y el diésel se compre en menos de tres dólares.


La gasolina especial tuvo una baja el martes 1 de nueve centavos de dólar por galón en todo El Salvador, anunció el Ministerio de Economía. Los nuevos precios estarán vigentes desde el 1 de enero hasta el próximo 14 de enero.

Las nuevas variaciones de los precios de referencia para los combustibles en el país se reflejan en la gasolina especial que disminuirá $0.09 en las tres zonas del país; la gasolina regular disminuirá $0.08 en las zonas central y occidental del país, en la zona oriental disminuirá $0.07.

El el diésel disminuirá $0.10 en las zonas central y occidental del país, en la zona oriental disminuirá $0.09; mientras que el diésel bajo en azufre disminuirá $0.10 en las tres zonas del país.

Los precios de referencia para la gasolina especial por galón son $$2.97 en la zona central, $2.98 en la zona occidental y $3.01 en la zona oriental.

La gasolina regular tendrá los precios de $2.78 por galón en el centro del país; $2.79 en el occidente y $2.83 en el oriente.

El mismo comportamiento tendrá el precio del diésel con $2.78 el galón en el centro del paús; $2.79 en el occidente y $2.83 en el oriente. El diésel bajo en azufre se cotizará a $2.82 el galón en la zona centra,, $2.83 en la zona occidental y $2.86 el galón en la zona oriental.


 

Webp.net gifmaker

 

 

DE INTERÉS

Kirio Waldo Salgado: las encuestas están engañando a Bukele

El analista político Kirio Waldo Salgado, aseguró este viernes que los verdaderos…

completo

 

 

HOLA