Durante el mes de noviembre, los precios de los combustibles bajaron en dos ocasiones, por lo que se registran bajas acumuladas de hasta $0.41 centavos por galón.


Al anunciar este lunes el Ministerio de Economía los nuevos precios de los combustibles, informó que el precio del galón de gasolina especial bajará 22 centavos de dólar en zona central del país y 21 centavos de dólar en las dos zonas restantes del territorio.

A partir del martes 20 de noviembre, el precio del galón de gasolina especial costará $3.38 en la zona central; $3.39 en la zona occidental y $3.43 en la zona oriental.

Entre tanto, la gasolina regular bajará 21 centavos por galón a nivel nacional. El galón costará $3.16 en el centro del país, $3.17 en la zona del occidente y $3.21 en la zona del oriente.

El diésel regular bajará 11 centavos en la zona central y 10 centavos de dólar en el resto del paaís.

Los precios de referencia por galón será de $3.29 en el centro; $3.30 en el occidente y $3.34 para el oriente.

El diésel bajo en azufre también experimenta reduccion de 11 centavos de dólar en todo el país, por lo que el precio de referencia por galón por zona será $3.30 en el centro; $3.31 en el occidente y $3.35 en el oriente del país.


 

Webp.net gifmaker

 

 

DE INTERÉS

AGEPYM condena despidos de trabajadores en alcaldía de San Salvador

La Asociación General de Empleados Públicos y Municipales de El Salvador (AGEPYM),…

completo

 

 

HOLA