La Comisión Nacional de la Micro y Pequeña empresa (CONAMYPE) realizó la cuarta edición de El Salvador Emprende, denominado “Somos innovación”.


En el marco de la semana Global del emprendimiento la Comisión Nacional de la Micro y pequeña empresa, que se realiza del 12 al 18 de noviembre la CONAMYPE desarrolló esta mañana la cuarta edición de El Salvador Emprende denominado "Somos innovación".

La actividad se realizó junto a las Instituciones y miembros del Consejo Asesor para el Emprendimiento (CAE), quienes capacitaron al sector emprendedor, los cuales dinamizan la economía del país y sus hogares a través de sus micro y pequeñas empresas.

“El Salvador Emprende” es un espacio de encuentro que permite poner a disposición de las personas emprendedoras los servicios de las instituciones especializadas en emprendimiento, así como desarrollar temáticas específicas cuya aplicación ayuda al desarrollo emprendedor, tanto como al crecimiento y escalabilidad de los negocios.

Durante el evento cerca de 500 personas emprendedoras tuvieron la oportunidad de participar de conversatorios, capacitaciones, charlas, entre otras actividades emprendedoras de distintas zonas del país, quienes tuvieron la oportunidad de ampliar sus conocimientos y generar redes de negocios, además de exhibir y comercializar sus productos y servicios.


 

 

DE INTERÉS

Diputados sostienen reunión de cooperación con Congresistas Chinos

Diputados de la Asamblea Legislativa sostuvieron una reunión de amistad con el presidente…

completo

 

 

HOLA