En el marco del Plan 10, que lanzó el gobierno hace un mes, autoridades del Misterio de Economía, encabezadas por el vicepresidente Oscar Ortiz, inició la entrega de 15 mil nuevas tarjetas solidarias en el municipio San Martín, para garantizar el susbidio al gas propano.


El anuncio de estos nuevos beneficiarios, se realizó por parte del Vicepresidente de la República, Oscar Ortiz; la Ministra de Economía, Luz Estrella Rodríguez; Damian Alegría, diputado por San Salvador y otros funcionarios de gobierno.

Según Oscar Ortiz, “la entrega de las Tarjetas Solidarias forma parte del Plan 10, implementado por el Presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, y con esto se busca favorecer el bolsillo de los salvadoreños y llevar mayor beneficio a la economía familiar”.

“El gobierno y de manera especial el Ministerio de Economía, trabaja en función de los salvadoreños que más lo necesitan, y como producto de la revisión del Padrón de las Tarjetas Solidarias, a partir de este día nuevas familias recibirán su tarjeta, que les permitirá sufragar el gasto del consumo del cilindro de gas licuado en sus hogares, esta distribución significa llegar a los 14 departamentos del país”, dijo por su parte, la ministra de Economía, Luz Estrella Rodríguez.

Tras la revisión de del padrón de beneficiarios con el subsidio se han entregado 371 tarjetas en Ahuachapán; 540 Santa Ana; 421 en Chalatenango; 1,473 en Sonsonate; 1,438 en La Libertad; 7,061 en el departamento de San Salvador; 283 en Cuscatlán; 163 en Cabañas; y 525 en La Paz.


 

 

ANUNCIO FOSALUD

 

 

DE INTERÉS

Líderazgos de San Julián y municipios aledaños se reúnen con el Presidente

Durante el prorama presidencial Gobernando con la Gente, celebrado este sábadoen el…

 

completo

 

 

HOLA