El Banco de Fomento Agropecuario de El Salvador (BFA) realizó este viernes la presentación de proyecciones de colocación de créditos avío, granos básico y premiación de clientes por pronto pago.


Al evento se presentó la presidenta del Banco de Fomento Agropecuario, Ana Lilian Vega.

El Banco de Fomento Agropecuario proyecta superar los 40 millones de dólares en créditos para la producción de maíz, frijol y sorgo. Este banco beneficia aproximadamente a 25 mil productores de todo el país, en su mayoría son pequeños agricultores.

Asimismo, cada año el Banco de Fomento Agropecuario premia la responsabilidad y puntualidad de los agricultores que forman parte del proyecto, por el pronto pago de su crédito de Avío del ciclo agrícola.

Entre los beneficiados con estos premios están 12 productores provenientes de las principales zonas productoras de granos básicos de los municipios de: San Juan Opico, Cojutepeque, Chalatenango, Usulután, Rosario de La Paz y Zacatecoluca.

Los pequeños agricultores fueron favorecidos con una bomba aspersora y un granero de siete quintales además de contar con la aprobación del crédito del ciclo agrícola en el año 2018 y 2019 como un aporte del BFA a su producción.


 

 

ANUNCIO FOSALUD

 

 

DE INTERÉS

Líderazgos de San Julián y municipios aledaños se reúnen con el Presidente

Durante el prorama presidencial Gobernando con la Gente, celebrado este sábadoen el…

 

completo

 

 

HOLA