El Ministerio de Hacienda, a través de las Direcciones Generales de Impuestos Internos y Tesorería, informó que se ha habilitado el nuevo Centro Express del Contribuyente 49 Av Sur, ubicado en 49 Avenida Sur, una cuadra al Sur del Estadio Jorge El Mágico González.


En dicho Centro Express, los contribuyentes podrán realizar las consultas y trámites relacionados con la Presentación de las Declaraciones de Renta, como la Asistencia para registrarse como Declarante en Línea, Asesoría en la Elaboración de Declaraciones de Renta en Línea, Consulta del Estado de Devolución de Renta. Además, se con la Subdirección de Grandes Contribuyentes, el servicio de Colecturía para el Pago de Impuestos, Solicitud de Pago a Plazos del Impuesto sobre la Renta entre otros.

Las instalaciones cuentan con amplio parqueo y oficinas adecuadas con personal debidamente capacitado para atenderle de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 4:30 de la tarde de una manera ágil y eficiente para que el contribuyente cumpla con sus obligaciones tributarias en un solo lugar.

Cualquier consulta realizarla al teléfono 2237-3444 o a los correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..">.


Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..">

Foto en Ministerio de Hacienda

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..">

 

 

ANUNCIO FOSALUD

 

 

DE INTERÉS

“No hay que ver al joven sólo como un voto”: Yeymi Muñoz

Yeymi Muñoz, Directora del Instituto Nacional de la Juventud (INJUVE), restó valor a las…

 

completo

 

 

HOLA