El diésel bajo en azufre bajará seis centavos de dólar por galón, informó este lunes el Ministerio de Economía al dar a conocer los nuevos precios de los combustibles que nuevamente registran leves reducciones.


El diésel bajo en azufre bajará seis centavos de dólar a nivel y los nuevos precios por galón se situarán a partir del martes en $2.98 en la zona central; $2.99 en la zona occidental y $3.02 en el oriente del país.

Mientras la gasolina especial tendrá bajas mixtas, desde los $0.06 centavos a $0.04 centavos. Bajará $0.05 centavos en la zona central y el galón costará $3.41; mientras quen en la zona occidental baja $0.04 centavos y galón se ubica en el precio de $3.42.

La mayor reducción de la gasolina especial se tendrá en el oriente del país con $0.06 centavos menos y el galón costará $3.45

Por su parte, la gasolina regular bajará cuatro centavos de dólar en el centro y occidente del país y $0.03 en el oriente.

Sus nuevos precios por zona serán: $3.20 en el centro; $3.21 en el occidente y $3.25 en el oriente.

El diésel normal baja cuatro centavos por galón en el centro y occidente y $0.05 centavos en el oriente.

De tal forma que el costo por galón se expresan en $2.86 en el centro; $2.87 en el occidente y $2.90 en el oriente del país.

Los nuevos precios entran en vigencia el martes 13 de marzo y serán modificados el próximo lunes 26 de marzo.


 

 

DE INTERÉS

EEUU y Centroamérica en shock por intención de privatizar el agua en El Salvador

Representantes de los Gobiernos de Centroamérica en el Sistema de la Integración…

 

completo

 

 

HOLA