El diésel bajo en azufre bajará seis centavos de dólar por galón, informó este lunes el Ministerio de Economía al dar a conocer los nuevos precios de los combustibles que nuevamente registran leves reducciones.


El diésel bajo en azufre bajará seis centavos de dólar a nivel y los nuevos precios por galón se situarán a partir del martes en $2.98 en la zona central; $2.99 en la zona occidental y $3.02 en el oriente del país.

Mientras la gasolina especial tendrá bajas mixtas, desde los $0.06 centavos a $0.04 centavos. Bajará $0.05 centavos en la zona central y el galón costará $3.41; mientras quen en la zona occidental baja $0.04 centavos y galón se ubica en el precio de $3.42.

La mayor reducción de la gasolina especial se tendrá en el oriente del país con $0.06 centavos menos y el galón costará $3.45

Por su parte, la gasolina regular bajará cuatro centavos de dólar en el centro y occidente del país y $0.03 en el oriente.

Sus nuevos precios por zona serán: $3.20 en el centro; $3.21 en el occidente y $3.25 en el oriente.

El diésel normal baja cuatro centavos por galón en el centro y occidente y $0.05 centavos en el oriente.

De tal forma que el costo por galón se expresan en $2.86 en el centro; $2.87 en el occidente y $2.90 en el oriente del país.

Los nuevos precios entran en vigencia el martes 13 de marzo y serán modificados el próximo lunes 26 de marzo.


 

 

 

ANUNCIO FOSALUD

 

 

DE INTERÉS

FMLN rechaza declaraciones de Almagro contra Venezuela

El FMLN rechazó las declaraciones injerencistas del secretario general de la OEA, Luis…

 

completo

 

 

HOLA