La empresa SKYES inauguró el jueves su cuarto edificio en el país, con una inversión de más de 20 millones de dólares.


SYKES tendrá 750 estaciones de trabajo en este nuevo edificio, cuya construcción generó alrededor de 400 empleos directos y más de 250 indirectos.

El proyecto fue dirigido por la empresa CEFINCO, bajo altos estándares internacionales de calidad. La construcción contará con cinco niveles de oficinas con parqueos.

La inauguración contó con la asistencia de Sigfrido Reyes, presidente del Organismo Promotor de Exportaciones e Inversiones de El Salvador (PROESA), entidad que ha apoyado el establecimiento de SYKES desde sus inicios en el país.

La firma tiene 13 años de estar operando en el país, y 40 de haber sido fundada; con presencia en más de 20 países alrededor del mundo, dando soporte en más de 30 idiomas. En El Salvador esperan generar 4,000 empleados a finales de este 2018.

SYKES ofrece integrarse al mercado laboral gracias a sus conocimientos del idioma inglés, en el cuál además apoya con su programa “SYKES Academy”, ayudando a las personas que no cuentan con el nivel de inglés necesario.

Los servicios empresariales a distancia es una de las diez industrias nacionales más importantes de El Salvador. El sector genera aproximadamente 26,000 empleos, y representa más de 70 empresas entre locales y extranjeras.

Del 2010 al 2015 el rubro contó con una tasa de crecimiento del 30%. En el 2016, la industria tuvo un crecimiento del 13% y sus ventas alcanzan más de $329 millones al año.


 

DE INTERÉS

Crisis legislativa: Derecha continúa con despidos

El presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, anunció más despidos al…

 

completo

 

 

HOLA