El Ministerio de Hacienda, a través de la Dirección General de Impuestos Internos, informa que ya está disponible el aplicativo de Renta en Línea correspondiente al ejercicio fiscal 2017, al cual puede acceder ingresando al Portal Web www.mh.gob.sv


El aplicativo Renta en Línea, permite a las personas naturales y jurídicas: Consultar si está obligado o no a presentar la Declaración de Renta; Elaborar y presentar la Declaración de Renta; Pagar el Impuesto sobre la Renta a través de banca electrónica e Imprimir el Mandamiento de Pago para cancelar el Impuesto en cualquier institución financiera autorizada o en Colecturía de la Dirección General de Tesorería

Solicitar Pago a Plazos

Si al contribuyente le resultara un monto a pagar, la aplicación en línea permitirá que este escoja la modalidad de pago, la cual podrá ser total, parcial o a plazos. Cualquiera que sea la elección del contribuyente, se podrá pagar a través de banca electrónica o imprimir un mandamiento de pago para cancelar en las Colecturías de Tesorería o en cualquier institución financiera autorizada.

Autoridades de Impuestos Internos, reiteran a los contribuyentes que igual que el año pasado no se recibirán declaraciones manuscritas ni DET (Declaración Electrónica Tributaria); asimismo, invitan a los contribuyentes a utilizar el aplicativo en línea desde la comodidad de su casa u oficina, a cualquier hora, dado que es un servicio 7/24.

Para más información, contáctenos a los siguientes correos electrónicos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


 

 

 

ANUNCIO FOSALUD

 

 

 

 

 

 

DE INTERÉS

UES organizará debate presidencial en diciembre

El rector de la Universidad de El Salvador (UES) giró invitaciones a los cuatro…

 

completo

 

 

HOLA