El ministro de Agricultura y Ganadería, Orestes Ortez, inauguró este jueves la fábrica de concentrado de la Asociación Agropecuario Amigos de Chapeltique (ASACHA de R.L), en el departamento San Miguel.

Foto VD/ Ministro de Agricultura y Ganadería, Orestes Ortez. Foto VD/ Ministro de Agricultura y Ganadería, Orestes Ortez.


Con el propósito de continuar trabajando por el desarrollo de la ganadería del país, el ministro de Agricultura y Ganadería, Orestes Ortez, inauguró este jueves la fábrica de concentrado de la Asociación Agropecuaria Amigos de Chapeltique (ASACHA de R.L).

“Estamos trabajando en el desarrollo de la ganadería del país”, dijo el titular de Agricultura, durante la inauguración de la planta de concentrados para ganado bovino.

La inversión en la fábrica de concentrados para ganado bovino y la asistencia técnica, representa una inversión de $60, 517.71, según las autoridades del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG).

“El MAG ha apoyado a la Asociación Agropecuaria Amigos de Chapeltique con una fábrica de concentrados para ganado bovino y asistencia técnica, que representa una inversión de $60,517.71”, expresó el Ministerio de Agricultura a través de sus redes sociales.

De acuerdo con Orestes Ortez, ASACHA es una cooperativa que moviliza tres mil cabezas de ganado con un promedio de 500 vacas en ordeño.  


 

 

 

DE INTERÉS

FMLN rechaza decisión de Trump sobre Jerusalén

El grupo parlamentario del FMLN emitió un fuerte rechazo a la decisión unilateral del…