Diez empresas nacionales, de los sectores de agroindustria, alimentos y bebidas, esperan concretar exportaciones por un valor aproximado de $1.7 millones, tras su participación en la feria Food Taipéi, en Taiwán. 


Este resultado lo arroja el último sondeo realizado por el Organismo Promotor de Exportaciones e Inversiones de El Salvador (PROESA), entidad que acompañó a las empresas durante su intervención en la feria alimenticia.


Las firmas también lograron concretar 64 contactos de negocios con potenciales socios durante el evento, entre potenciales socios comerciales, compradores, distribuidores y otros agentes involucrados en el sector de exportaciones.

El evento fue una plataforma para acceder al mercado taiwanés, y formó parte de las oportunidades para que empresas salvadoreñas mostraran su oferta exportable en dicha actividad.

Esta actividad contó con la participación de empresas exportadoras de los sectores de lácteos, mariscos, productos orgánicos, alimentos horneados, galletas, café, té, refrescos, condimentos, vinos, confitería, entre otros.

Anteriormente las empresas fueron asesoradas por el Organismo Promotor de Exportaciones e Inversiones en El Salvador (PROESA), que luego les acompañó en la misión comercial  para brindar apoyo en las gestiones a realizar por las firmas.


 

 

 

 

DE INTERÉS

Viraje de Arena responde a resultados de las encuestas

El viraje del partido Arena, anunciado por el presidente de ese partido, Mauricio…

MÁS VIDEOS