13 empresas salvadoreñas recibieron asesoría del Organismo Promotor de Exportaciones e Inversiones de El Salvador (PROESA), para concretar exportaciones a Cuba, tras la posible participación en la Feria Internacional de la Habana 2017 (FIHAV).

Las empresas capacitadas pertenecen a los sectores de alimentos y bebidas, tecnologías de la información, manufacturas, calzado y del sector farmacéutico.

Las empresas que participen de la FIHAV contarán con asesoría personalizada de parte de PROESA, asistencia y acompañamiento en una misión comercial que podría organizarse con motivo de la participación de El Salvador en la FIHAV 2017. Las firmas que participen en el evento podrán dar a conocer su oferta exportable a los asistentes de la feria. 

La FIHAV se realiza anualmente desde 1983 y es reconocida como la feria comercial más representativa de América Latina y El Caribe. Su propósito principal es exponer al mercado internacional el comercio de los países participantes, lo que significa una oportunidad para que las empresas salvadoreñas den a conocer sus productos y servicios. 

En la edición del 2016 participaron 73 países y la delegación salvadoreña fue representada por cinco empresas, que lograron concretar negocios por más de 400 mil dólares. 

La FIHAV se llevará a cabo del lunes 30 de octubre al viernes 3 de noviembre del 2017, en el Recinto Ferial EXPOCUBA.


 

 

DE INTERÉS

El diálogo, estilo de gobernar de Nicolás Maduro

El diálogo ha sido el estilo de gobernar del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, así…