“El Salvador se hizo presente en Rusia como único país latinoamericano y productor, en el Coffee and Tea Industry”, informó el presidente del Organismo Promotor de Exportaciones e Inversiones de El Salvador (PROESA), Sigfrido Reyes.

La feria reunió a diferentes actores de la industria del café a nivel global y fue una oportunidad para posicionar el café de El Salvador hacia el mundo.

PROESA acompañó a empresas salvadoreñas participantes y promocionó 22 muestras de café de productores individuales salvadoreños.

Durante la feria se logró gestionar 90 potenciales socios de empresas internacionales de la industria del café, con miras a concretar posibles exportaciones.

Las empresas acompañadas y asesoradas por PROESA, participaron de una misión comercial en Rusia, donde tuvieron oportunidad de asistir a la feria, gestionar potenciales comerciales y conocer de primera mano la oferta exportable de Rusia y otros países del mundo.

La delegación salvadoreña también estuvo conformada por el Consejo Salvadoreño del Café (CSC) y el Ministerio de Relaciones Exteriores de El Salvador.


 

 

 

DE INTERÉS

Viraje de Arena responde a resultados de las encuestas

El viraje del partido Arena, anunciado por el presidente de ese partido, Mauricio…

MÁS VIDEOS