Habilitan paso vehicular en sitio de explosión de gas

Personal de la Alcaldía Municipal de Mejicanos habilitó la arteria vehicular donde sucedió la explosión el día viernes en la mañana; la calle estuvo cerrada todo el día para verificar los daños causados por la explosión.

Habilitan paso vehicular en sitio de explosión de gas-VerdadDigital.com-

Durante la intervención de limpieza, el personal de la alcaldía de Mejicanos atendió casas, verificaron daños, limpiaron y retiraron cilindros de gas. Asimismo, ayudaron a rescatar mascotas, atendieron a la comunidad, limpiaron y habilitaron el paso de la arteria.

El personal de la comuna de Mejicanos trabajó toda la noche en el retiro de los escombros que aún no termina, la ayuda fue brindada a familiares y vecinos damnificados por la explosión de una casa distribuidora de gas propano

Habilitan paso vehicular en sitio de explosión de gas-VerdadDigital.com-

A la labor de limpieza se sumó el alcalde de mejicanos, Simón Paz, limpiando la zona para poder habilitar el paso vehicular, puesto que es una de las rutas más transitadas en el municipio.

El Gobierno municipal de Mejicanos se ha solidarizado con las familias afectadas con la explosión registrada ayer, en una venta de gas; el alcalde municipal ayer, en conferencia de prensa, aseguró que la comuna dispondrá de 20 mil dólares para atender a las víctimas de la tragedia.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS