FMLN elegirá responsables de Secretarías

La nueva dirección del FMLN elegirá esta semana a los responsables de dirigir distintas Secretarías de la estructura del partido, confirmó este martes en radio Sonora la Secretaria General Adjunta, Karina Sosa.

FMLN elegirá responsables de Secretarías-VerdadDigital.com-
Secretaria General Adjunta del FMLN, Karina Sosa.

Detalló que la Comisión Política y el Consejo Nacional sesionarán jueves y viernes próximos para “definir quiénes estarán al frente de las Secretaría”.

Serán las Secretarías de Asuntos Electorales (SAE), de Relaciones Internacionales (SRI), Nacional de Organización (SNO), de Municipalismo, de Comunicaciones (Secom), de Educación, Arte y Cultura, y de Memoria Histórica, entre otras estructuras partidarias.

A su vez, Sosa señaló que en las primeras reuniones de los dos organismos partidarios, Comisión Política y Consejo Nacional, “se trabajarán las líneas de acción para fortalecer el partido, y construir posiciones alrededor de los temas de país”.

“Vamos hacer un trabajo importante, el Consejo Nacional fue electo por la militancia, vamos a trabajar por cumplir nuestros objetivos a corto y largo plazo, de trabajar por el bienestar de la población”, agregó Karina Sosa, quien también es legisladora.

“Viene la reunión de la Comisión Política, del Consejo Nacional, donde vamos a definir la ruta de acción que tendrá nuestro partido, definir a los compañeros/as que estarán al frente de las Secretarías de nuestro partido, ademas de dar postura sobre la coyuntura”, reiteró.

Agradeció la confianza de la militancia depositada en su persona como Secretaria General Adjunta.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS