FMLN anuncia a secretarios departamentales electos

La Comisión Especial Electoral (CEE) dio a conocer la tarde de este miércoles los nombres de los electos para las catorce secretarías departamentales.

FMLN anuncia a secretarios departamentales electos-VerdadDigital.com-
Silvia Cartagena, de la CEE del FMLN.

“Desde el día martes se está desarrollando el escrutinio final, por lo que podemos anunciar ya la lista de los secretarios departamentales electos”, dijo la representante del CEE, Silvia Cartagena.

Los electos son: para el departamento de Santa Ana, Óscar Armando Rodríguez; en Ahuachapán Byron Cortez Santos; en Sonsonate será Jorge Patrix; para La Libertad Cristina Cornejo; en San Salvador quedó electa Yanci Urbina; en Cuscatlán Francisco Oporto; en Chalatenango José Raymundo Alas; en Cabañas Ana Marina Alvarenga; en San Vicente María Elizabeth Gómez; en La Paz Miguel Avelar Rodríguez; en Usulután David Barahona; para San Miguel fue electa Sonia Margarita Rodríguez; para Morazán Jeremías Concepción Chicas y en La Unión fue electo Daniel Alcides Reyes.

Para la secretaria general adjunta quedó electa Karina Sosa, “que se ubica a la cabeza de la votación como nuestra compañera adjunta con 19 mil 125 votos”.

Anunció que en las siguientes horas seguirán comunicando la conformación del nuevo Consejo Nacional y los convencionistas.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS