El FMLN trabaja para fortalecer la unidad de partido

“Estamos trabajando por fortalecer la unidad de nuestro partido y ese es nuestro compromiso, tanto de Oscar Ortiz como de todos los miembros de la dirección del partido”, aseguró esta mañana Medardo González.

El FMLN trabaja para fortalecer la unidad de partido-VerdadDigital.com-
Foto VD/ Secretario General del FMLN, Medardo González.

El Secretario General del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), Medardo González, expresó este jueves que están trabajado para fortalecer la unidad de partido de izquierda.

“Estamos trabajando por fortalecer la unidad de nuestro partido y ese es nuestro compromiso, tanto de Oscar Ortiz como de Medardo González, de todos los miembros de la dirección del partido”, expresó González durante la presentación del libro “El Salvador. Pensamiento e Historia”.

El Secretario General reiteró que la convención nacional de dicho instituto político servirá para fortalecerlos.  “Trabajamos por fortalecer la unidad del partido en esta convención, ese es el partido que necesita nuestro pueblo”.

También detalló que se ha reunido con el Secretario General del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) electo, Oscar Ortiz, para tratar temas de la convención y el traspaso de mando.

“Nos hemos reunido con Oscar de manera bilateral, hemos trabajado al respecto de los temas sobre la convención nacional…”, puntualizó González.

De igual forma, dijo que el traspaso de mando se realizara de manera ordenada y transparente. “Tanto lo material como lo político será entregado a la nueva dirección del partido”, acentuó.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS