Diputado Manuel dice que apoyará toda iniciativa en favor del pueblo

“Como FMLN hemos dicho con mucha claridad que todo lo que vaya en beneficio del pueblo lo vamos a apoyar”, expresó el diputado Manuel Flores.

Diputado Manuel dice que apoyará toda iniciativa en favor del pueblo-VerdadDigital.com-
Foto VD / Diputado del FMLN, Manuel Flores.

El diputado del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), Manuel Flores, expreso en un medio nacional que dicho instituto político apoyara todas las medidas del ejecutivo que vayan en beneficio del pueblo.

“Como FMLN hemos dicho con mucha claridad que todo lo que vaya en beneficio del pueblo lo vamos a apoyar”, expresó el legislador.

En el tema de seguridad digo que como FMLN estamos en favor de llevar mayor tranquilidad a los salvadoreños. Por tanto, destacó los esfuerzo que se han venido realizando desde la administración del presidente Salvador Sánchez Cerén.

“Nosotros estamos muy abiertos de apoyar cualquier medida en favor del pueblo, la seguridad siempre ha sido un elemento clave del gobierno anterior, no solamente el tema represivo, si no de involucrar a los presos en temas de reinserción como el programa, yo cambio”, expresó el diputado.

Flores detalló también sobre la importancia de impulsar programas de prevención de la violencia, los cuales son esenciales para alegar a la juventud de las estructuras pandilleriles.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS