Diputado del FMLN reitera compromiso a continuar apoyo a planes de seguridad

El legislador Javier Valdés, dijo que es un compromiso para él y el grupo parlamentario del FMLN, continuar apoyando toda acción contra la delincuencia.

Diputado del FMLN reitera compromiso a continuar apoyo a planes de seguridad-VerdadDigital.com-
Diputado del FMLN, Javier Valdez.

El diputado del FMLN, Javier Valdez, reiteró este martes su compromiso de continuar apoyando y trabajando por mejorar la seguridad del país y rechazó todo tipo de señalamientos difundidos a través de medios digitales.

El legislador dijo que es un compromiso para él y el grupo parlamentario del FMLN continuar apoyando toda acción contra la delincuencia.

“Es un compromiso la lucha contra la delincuencia y que como grupo Parlamentario del FMLN continuaremos apoyando y trabajando por mejorar la seguridad del país, agregó que cualquier información que no sea publicada en sus cuentas oficiales es totalmente FALSA”, puntualizó el legislador.

Valdez desvirtuó todo tipo de señalamiento difundidos a través de medios digitales. “Ayer, en la entrevista DEBATE CON NACHO CASTILLO sobre el tema “plan control territorial” implementado por el gobierno de turno, aclaró que seudos periódicos digitales se han dado a la tarea de manipular la información con la única intención de afectarme”, manifestó el diputado.

“Me referí al tema haciendo énfasis en que el problema de seguridad del país no sólo se resolverá con represión y persecución del delito, sino que también se debe tener en cuenta la atención de las víctimas para ir atacando el problema desde su origen”, acentuó.

Finalmente hizo un llamado a la población a no dejarse llevar por un titular o por publicaciones mal intencionadas de algunos medios de comunicación; también expresó estar al corriente de los comentarios en redes sociales que sólo llaman al odio y violencia.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS