Desfile de Seguridad en Fiestas Patronales de Mejicanos

El municipio de Mejicanos, en el marco de sus fiestas patronales, desarrolló esta mañana el desfile correspondiente al día de la seguridad, en la que participaron elementos de la Fuerza Armada.

Desfile de Seguridad en Fiestas Patronales de Mejicanos-VerdadDigital.com-
Autoridades municipales y militares en desfile de seguridad, en Mejicanos.

En el desfile de seguridad participó la Policía Nacional Civil (PNC), y el Comando de Apoyo Logístico de la Fuerza Armada (CALFA).

Desfile de Seguridad en Fiestas Patronales de Mejicanos-VerdadDigital.com-
Militares en Desfile de Seguridad en Mejicanos.

El alcalde de Mejicanos, Simón Paz, manifestó que las actividades conmemorativas con las instituciones de seguridad iniciaron ayer jueves, con la coronación de la reina de los militares y la coronación de la reina del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM).

“Este día tenemos toda una alegría, después del desfile vamos a tener el concierto de la banda regimental en la calle la Reforma, contiguo a la alcaldía; esto es parte de los acercamientos que como gobierno tenemos con los diferentes sectores en nuestro municipio y sectores que se han convertido en nuestros aliados, con los cuales realizamos actividades en beneficio de las comunidades”, puntualizó el edil, Simón Paz.

En la actividad también participó el Cuerpo de Agente Metropolitanos (CAM), este desfile forma parte de las actividades que realiza la comuna de Mejicanos en el marco de sus Fiestas Patronales.

“La alcaldía de Mejicanos y el Comité de Festejos se ha preparado para realizar unas fiestas mejores que las del año pasado; tanto que el desfile del correo y el desfile nocturno fueron un éxito, toda la población salió a disfrutar y esto continúa, tenemos el día de la inclusión social y el día del Festival Gastronómico Comunal”, agregó Paz.

Enfatizó que sumado a las Festividades, la alcaldía de Mejicanos realizará este próximo sábado 10 de agosto el Día de la Comunidades con un Festival Gastronómico y eventos culturales para todos los habitantes del municipio.

Por lo cual, el alcalde hizo un llamado a la población de Mejicanos a que participe en los espacios habilitados para la convivencia ciudadana en estas fiestas patronales.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS