Demandan compromiso del gobierno y diputados a no privatizar el agua

Organizaciones de la Alianza Nacional contra la Privatización del Agua, reclamaron al ministro de Medio Ambiente, Fernando López, y a los diputados de la Comisión de Medio Ambiente del Congreso, “un compromiso real contra la privatización del agua”.

Demandan compromiso del gobierno y diputados a no privatizar el agua-VerdadDigital.com-

Los integrantes de la Alianza se concentraron la tarde de este martes en la Asamblea Legislativa, por la llegada del ministro López a la sesión de trabajo de la comisión legislativa.

Exigieron a López “un compromiso real del Ejecutivo, dirigido por Nayib Bukele, contra la privatización del agua”, y a los diputados de Arena, Gana, PDC y PCN en la Comisión de Medio Ambiente, les exigieron retomar la discusión de la Ley General de Aguas, normativa que no se aborda desde hace cuatro meses.

Las organizaciones contra la privatización del agua siguieron con atención el desarrollo de la sesión, en la que las diputadas del FMLN, Rina Araujo y Dina Argueta, expresaron a López que “el tema del agua es por hoy de suma urgencia e importancia para el país”.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS