Delincuentes asaltan y privan de libertad a pasajeros de ruta 202

‪ El hecho se registró sobre el kilómetro 48 de la carretera que de San Salvador conduce al occidente del país.

Delincuentes asaltan y privan de libertad a pasajeros de ruta 202-VerdadDigital.com-
Bus de la R-202 asaltado por delincuentes .

Sujetos fuertemente armados asaltaron y privaron de libertad a pasajeros que se conducían en un bus de la R-202, a la altura de El Congo, Santa Ana.

“Unos 40 pasajeros que viajaban en un bus de la ruta 202 fueron asaltados y privados de libertad por un grupo de sujetos, el hecho se produjo en el municipio de El Congo, de Santa Ana; los pasajeros resultaron ilesos y la PNC mantiene un fuerte operativo en la zona”, informó a través de su cuenta de Twiter el periodista William Aguilar.  

De acuerdo a informen policial, los hombres armados obligaron al motorista del autobús de la ruta 202 a desviarse a un zona desolada. Algunos pasajeros lograron lanzarse del bus, por lo que los individuos les hicieron disparos, pero por fortuna nadie salió herido.

Cruz Verde Salvadoreña atendió a algunos usuarios que sufrieron crisis nerviosas y taquicardias tras el incidente.

El hecho se registró sobre el kilómetro 48 de la carretera que de San Salvador conduce al occidente del país.

El presidente Nayib Bukele confirmó que dos mujeres fueron violadas por los delincuentes en su Twitter. Al informar del hecho lanzó la advertencia: “Malditos, vamos tras ellos, no se van a escapar. Y no me salgan con ser suaves, les va a caer todo el peso de la ley”.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS