Cuerpos de Óscar y su hija Valeria llegan a El Salvador

Los restos mortales de dos migrantes salvadoreños, padre e hija, que se ahogaron en el río Bravo, en la frontera México – EEUU la semana pasada y cuya imagen conmocionó al mundo, llegaron este domingo a El Salvador.

Cuerpos de Óscar y su hija Valeria llegan a El Salvador-VerdadDigital.com-

Los cuerpos fueron repatriados bajo la mediación del gobierno salvadoreño, y llegaron al país centroamericano por carretera desde México.

Autoridades informaron que los cuerpos de Óscar Alberto Martínez, de 25 años, y de su bebé Angie Valeria Martínez, fueron trasladados de Monterrey, Nuevo León, a su país.

Tania Ávalos, esposa y madre de las víctimas, fue testigo de la tragedia ocurrida el domingo pasado, cuando intentaban ingresar a Estados Unidos, viajó a El Salvador para velar a sus familiares sin perder la visa humanitaria que tiene en México.

Los cuerpos serán velados y luego enterrados en el Cementerio La Bermeja. Personal de Migración y Extranjería y de Salud llegaron esta mañana al lugar pero no dieron declaraciones. 

Los restos de Óscar Martínez y Valeria ingresaron la mañana de este domingo a El Salvador por la frontera La Hachadura, desde Guatemala. 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS