Convención Nacional del FMLN elegirá a tres organismos especializados

Una de las tareas de los 803 convencionistaas citados para este domingo por el partido FMLN, será elegir en votación directa y secreta a los miembros de tres organismos especializados.

Convención Nacional del FMLN elegirá a tres organismos especializados-VerdadDigital.com-
Miembros de la Comisión Especial Electoral (CEE): Ada Villalta, Silvia Cartagena y Tomás Chávez.

Los convencionistas votarán por la conformacion de tres instancias partidarias: Tribunal de Ética, Tribunal de Apelaciones y Contraloría.

Los aspirantes a la Contraloría inscritos son: Inmar Reyes, Maydeé Recinos, Cecilia Merino, Evaristo Hernández, Bladimir Chan Chan, Miguel Gómez, Santos Martínez, Delmi Galdámez y Virginia Estela Mancia Magaña.

Mientras Neftalí López, Rolando Mata, Carlos Melara Peña, Margarita Velado, Anabel Salazar, Lilian Coto, Elba Magalí Pimentel, Wilfredo Marroquín y Julio Farfán solicitaron inscribirse para el Tribunal de Apelaciones, informó Silvia Cartagena, coordinadora de la CEE.

La nómina inscrita para el Tribunal de Ética: Susana Cabrera, Marina Landaverde, Dagoberto Sosa, Thomas Dietrich Boekle, Luis Rivera, Víctor Manuel Miranda, Efrén Reyes e Ismael Recinos.

Agradecemos a toda la militancia por su participación y llamamos a fortalecer la unidad del partido y a cerrar filas en la defensa de los intereses del pueblo salvadoreño, dijo Cartagena al informar de las incripciones a los organismos especializados.

Los 803 convencionistas nacionales, mediante el mecanismo del voto secreto, elegirán a 7 miembros de cada organismo.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS