Comisión Política del FMLN augura éxitos a nueva dirigencia

La actual Comisión Política del FMLN auguró “los mejores éxitos a las nuevas autoridades del partido en su trabajo para fortalecer la unidad del partido”, expresó a Oscar Ortiz y a Karina Sosa, y al nuevo Consejo Nacional electo en un comunicado.

Comisión Política del FMLN augura éxitos a nueva dirigencia-VerdadDigital.com-

También expresó que desea éxitos a la nueva dirigencia “en la defensa de los intereses y aspiraciones de nuestro pueblo, especialmente los derechos de la clase trabajadora”.

Igualmente pide que fortalezca la relación partidaria con los movimientos sociales y las comunidades y continuar abanderando las conquistas sociales y en la profundización de los cambios.

La Comisión Política felicitó a Oscar Ortiz en su nuevo cargo como Secretarioa General; a Karina Sosa como Secretaria General Adjunta, a los miembros del Consejo Nacionales, secretarios departamentales y municipales, así como los delegados a la Convención Nacional.

Las nuevas autoridades juramentarán en sus cargos en la Convención Nacional del próximo 7 de julio.

La Comisión Especial Electora (CEE) del partido de izquierda confirmó el viernes 21 que el exvicepresidente de la república fue electo en Secretario General para el periodo 2019-2024.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS