CD recibe libros para recolección de 50 mil firmas

El Partido en Formación Cambio Democrático (CD), recibió esta mañana los libros en los que recolectarán las 50 mil firmas requeridas para convertirse nuevamente en partido político.

CD recibe libros para recolección de 50 mil firmas-VerdadDigital.com-
Libros sellados por el TSE.

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) de El Salvador entregó, este miércoles, los libros sellados para que el partido en formación, Cambio Democrático, inicie la recolección de firmas para convertirse nuevamente en partido político.

“Hemos recibido los 750 libros sellados y firmados por el Tribunal Supremo Electoral para validar el proceso de recolección de firmas e iniciar la inscripción de nuestro nuevo partido, que llevará el mismo nombre y colores. Cada libro contiene 100 folios con la visión de plasmar 75 mil firmas”, expresó a través de sus redes sociales Cambio Democrático.

“A partir de hoy tenemos 90 días para presentar las firmas recolectadas ante el TSE y una prórroga de 30 días. Luego de presentarlas, el colegiado tendrá 60 días para verificar los nombres y firmas”, agregó el CD.

El año pasado, la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) ordenó al Tribunal Supremo Electoral (TSE), la cancelación de los partidos Cambio Democrático y Partido Social Demócrata, PSD.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS