Bukele aplicará CICIES a Norman Quijano

De instalarse el mecanismo de combate y corrupción contra la impunidad, el presidente Nayib Bukele anunció que aplicará la CICIES al presidente de la Asamblea Legislativa, por el presunto mal uso de recursos del Estado.

piden-que-cicies-investigue-a-norman-quijano-como-presidente-de-la-asamblea Bukele aplicará CICIES a Norman Quijano-VerdadDigital.com-
Presidente de Asamblea Legislativa, Norman Quijano.

La reacción de Bukele llega después de que el diputado de Arena rechazara la instalación del mecanismo, luego del anuncio presidencial en sus redes sociales de instalación de la CICIES el jueves en la noche.

“No sería mala idea”, dijo el gobernante en su cuenta en Facebook de investigar presunta corrupción y riqueza ilícita de Norman Quijano.

“Así que si usted le robó al Estado y al pueblo salvadoreño, tiene mucha razón en temerle a la CICIES”, agregó Bukele sobre una foto de Quijano.

“Antes de los primeros cien días (de gobierno) haremos el lanzamiento de la CICIES”, dijo en Twitter el presidente el pasado jueves.

La instalación de una supuesta CISIES deberá ser avalada por la Asamblea Legislativa, donde el partido de gobierno sólo cuenta con 10 diputados de un total de 84.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS