Arístides Valencia advierte que derecha está interesada en que el FMLN desaparezca

El aspirante a la Secretaría General del FMLN, Arístides Valencia, aseguró que la derecha quiere desaparecer al único partido de izquierda o convertirlo en su mandadero.

Arístides Valencia advierte que derecha está interesada en que el FMLN desaparezca-VerdadDigital.com-
Arístides Valencia.

“La derecha está interesada en que el FMLN deje de existir. La derecha si no logra hacer que el FMLN deje de existir por lo menos quiere que el FMLN se domestique, le haga los mandados, es decir, que el FMLN sin capacidad de lucha, eso es lo que la derecha ha querido siempre”, aseguró ante los centenares de militantes en Suchitoto.

Consideró que el FMLN está viviendo otra arremetida de la derecha a nivel internacional y regional.

“Ellos aprovechan los errores cometidos, situaciones de corrupción, generar el individualismo al interior del partido”, explicó.

Arístides Valencia advierte que derecha está interesada en que el FMLN desaparezca-VerdadDigital.com-

Una falsa izquierda está pujando para ganar las internas en el FMLN.

“Los reformistas buscan hacer componendas con la derecha, está aprovechando ese desencanto que hay con la dirección del partido y tratarnos de llevar a una posición de derecha y tratarnos de hacer como decía Schafik una izquierda domesticada que haga caso de lo que le diga la derecha”, repitió.

Por el contrario, su misión, como futuro dirigente del FMLN, es continuar el proceso revolucionario, corregir errores, volver a las raíces y evitar que la derecha se apodere del único partido de izquierda, el único que defiende al pueblo.

El actual presidente de la república, Nayib Bukele, ha iniciado a implementar la Medicina Amarga y si el FMLN no está con el pueblo, el pueblo sufrirá.

“En estos momentos hay dos proyectos: uno reformista y otros somos nosotros, el carácter revolucionario del FMLN.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS