Arena se convierte en partido aliado de Nayib Bukele

A través de un comunicado, el partido Arena se comprometió a apoyar en la Asamblea Legislativa al presidente Nayib Bukele y a respaldar sus iniciativas.

Arena se convierte en partido aliado de Nayib Bukele-VerdadDigital.com-
Salón Azul de la Asamblea Legislativa.

Llama la atención que el comunicado emitido por la cúpula de Arena ocurra días después de conocerse de forma pública la renuncia de Mauricio Interiano como presidente del partido, a quienes su correligionarios acusan como el principal responsable de la derrota en las elecciones presidenciales, precisamente contra el ahora presidente al que hoy anuncian su apoyo.

El apoyo de Arena queda bajo sospecha al producirse un día antes (miércoles) de la introducción de una decreto legislativo en el que la presidencia pide al congreso legalice y legitime los 689 empleados públicos despedidos en Casa Presidencial.

“Alianza Republicana Nacionalista, por este medio expresa al señor presidente Nayib Bukele, su determinación de apoyarlo en toda iniciativa orientada a beneficiar a la población salvadoreña y al país, en términos generales”, comunica el partido de la oligarquía.

Con este pronunciamiento se da por descontado que los 37 diputados de Arena votarán por el decreto de anulación de plazas en la Presidencia de la República que deja en la calle y sin trabajo a 689 empleados públicos.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS