Alcaldía de San Salvador desmiente a grupo desestabilizador Alcaldía de San Salvador desmiente a grupo desestabilizador-VerdadDigital.com-

Alcaldía de San Salvador desmiente a grupo desestabilizador

La Alcaladía de San Salvador desmintió al grupo de fachada de la derecha, "De 5 en 5", que promovía una protesta antigubernamental, y que asegura se les negó permiso de uso de la Plaza Salvador del Mundo.

La Alcaladía de San Salvador desmintió al grupo de fachada de la derecha, “De 5 en 5”, que promovía una protesta antigubernamental, y que asegura se les negó permiso de uso de la Plaza Salvador del Mundo.

Alcaldía de San Salvador desmiente a grupo desestabilizador-VerdadDigital.com-De 5 en 5 publicó que la protesta del sábado fue suspendida por no contar con permiso y autorización de la alcaldía para instalar una tarima en la Plaza Salvador del Mundo, información que fue desmentida de inmediato por el gobierno de la capital:

“ACLARACIÓN: La Alcaldía de San Salvador no ha denegado ningún permiso para realizar concentraciones o montajes de eventos para este sábado”, publicó la comuna en su cuenta en twitter @alcaldia_ss.

De este modo, la Alcaldía de San Salvador desmintió a los areneros que no lograron montar su show y que responsabilizaron la no realización de su protesta desestabilizadora a un supuesto permiso que nunca fue solicitado.

“De 5 en 5” es un grupo promovido por el Movimiento 300 que trabaja en el financiamiento del partido Arena.

Una convocatoria similar realizada en la plaza Fuentes de Beethoven el 5 de septiembre pasado, también fue un fracaso de este grupo que no logró convocar a la ciudadanía pero sí recibió amplia cobertura de la prensa de derecha.

El objetivo es presionar para crear una comisión internacional contra la corrupción, pero en su protesta ignoraron de forma grosera el caso más emblemático de corrupción en El Salvador en la actualidad, el juicio que enfrenta el expresidente Francisco Flores Pérez, por apropiarse de dinero de ayuda financiera del gobierno de Taiwán.


 

 

 
CATEGORIES
Share This

COMMENTS