Abuchean a Ministro de Gobernación por saludar con sombrero ajeno

Los ministros de Gobernación, Mario Durán, de Obras Públicas, Romeo López, y el Secretario de Juventud Salvador Alas, fueron abucheados en Ciudad Futura, municipio de Cuscatancingo, San Salvador.

Abuchean a Ministro de Gobernación por saludar con sombrero ajeno-VerdadDigital.com-

Los funcionarios llegaron a la comunidad a prometer obras, a nombre del Gobierno de Nayib Bukele, y fueron desmentidos por los habitantes, que dijeron que esas obras ya fueron gestionadas por la actual alcaldesa del lugar, Heicy Marisela Flores.

Al intentar convencer a la población, insistentemente fueron abucheados por la comunidad.

Ellos llegaron a ofrecer proyectos que ya se están ejecutando, como canchas y espacios recreativos, evitando hablar del tema seguridad.

Según la nota de El Faro, uno de los éxitos del pasado 3 de febrero de Nayib Bukele, fue la popularidad en los sectores urbanos empobrecidos con fuerte presencia de las pandillas. Ahora, a pocos días de haber asumido el mando, la misma gente que le dio votos hoy abuchea a sus ministros.

“Ciudad Futura es uno de los lugares del Área Metropolitana de San Salvador (AMSS), en los que con más entusiasmo se votó por Nayib Bukele. La candidatura de Bukele fue la más votada en los 14 departamentos y en 195 de los 262 municipios. En el AMSS también arrasó, pero hay matices importantes: mientras que en Antiguo Cuscatlán, Santa Tecla o San Salvador obtuvo el 34 %, el 49 % y el 51 % de los votos respectivamente, en Apopa, Ilopango y Soyapango se disparó hasta el 63 %, el 64 % y el 64 %. En Cuscatancingo, municipio al que pertenece Ciudad Futura, el apoyo a Bukele fue del 64.6 %, el más alto entre las ciudades salvadoreñas con más de 60,000 habitantes. Y en la colonia, más elevado aún: el 66.4 %”, se lee en la nota de El Faro.

El hecho se observó en un vídeo que circurló en redes sociales.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS