4 personas asesinadas en Apopa

3 mujeres y un hombre fueron asesinados en la mañana de este sábado en el municipio de Apopa, en dos escenas diferentes.

4 personas asesinadas en Apopa-VerdadDigital.com-

La Policía Nacional Civil (PNC) y la Fiscalía General de la República (FGR) procesaron la primera escena de doble homicidio en la Colonia Chintuc II, jurisdicción de Apopa.

Las víctimas han sido identificadas como Jesús Espinoza de 42 años y su madre Marina Espinoza de Lima de 62. Según la PNC habían sido amenazados por miembros de estructuras criminales.

El asesinato de madre e hijo en Apopa se reportó aproximadamente a las 5:00 de la mañana, y fuentes informaron que las víctimas tenían disparos en la cabeza.

La segunda escena de doble homicidio se reportó en calle a Mariona cerca de la entrada de Nejapa Power, donde fueron asesinadas dos mujeres de 20 años aproximadamente, sus cuerpos fueron localizados la mañana de este sábado

En este último caso, el hallazgo fue reportado a las autoridades a eso de las 4:00 de la madrugada.

Sólo en la mañana de este sábado se reportaron 4 asesinatos en Apopa, municipio afectado por la gran cantidad de grupos de pandillas y criminales que le asedian.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS