Maduro pide al Ejército capture a los traidores en Venezuela Maduro pide al Ejército capture a los traidores en Venezuela-VerdadDigital.com-

Maduro pide al Ejército capture a los traidores en Venezuela

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) que capture de inmediato si surgen traidores.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) que capture de inmediato si surgen traidores.

Presidente Nicolás Maduro marcha con miembros de la Fuerza Armada. Maduro pide al Ejército capture a los traidores en Venezuela-VerdadDigital.com-


“Le digo a los comandantes de todas las unidades militares: La moral, la disciplina que debemos tener, es la unión, la cohesión como cuerpo militar de la nación. Estar preparados las 24 horas para defender el derecho a la paz. Si surge un traidor, capturarlo inmediatamente”, ordenó el jefe de Estado bolivariano, durante su discurso en el marco de la Marcha por la Lealtad Militar.

El mandatario chavista de Venezuela también hizo un llamado a los militares para que estén preparados frente a la posible amenaza de intervención militar por parte de los países imperialistas y para que activen los “sistemas de armas (…) para hacer imposible cualquier aventura para el imperialismo”.

Durante la marcha, el ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, por su parte, reafirmó la lealtad de la FANB a “las leyes, a la Constitución y al presidente del país bolivariano”.

Las tensiones en el país sudamericano se han agravado, después de que el 30 de abril el opositor Juan Guaidó, autoproclamado presidente interino de Venezuela, intentara realizar un golpe de Estado con el apoyo del Gobierno de EE.UU., presidido por Donald Trump, para derrocar a Maduro.

En este sentido, el Gobierno de Venezuela ordenó la detención de 14 diputados opositores, entre ellos el vicepresidente del Legislativo, Edgar Zambrano, quienes apoyaron a Guaidó y lideraron este intento golpista. Sin embargo, Zambrano fue la única persona detenida por el Gobierno venezolano y los demás como el líder opositor Leopoldo López, que se refugió en la embajada de España en Caracas (capital de Venezuela), tras dejar la legación chilena, se encuentran refugiados en sedes diplomáticas o en la clandestinidad.

Respecto a esta situación, las fuerzas armadas de Venezuela siempre han afirmado su “lealtad” al mandatario del país bolivariano y aseguraron que se mantendrán firme en la defensa de su país.


 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS