Lanzan consulta ciudadana “Santa Tecla te incluye” Lanzan consulta ciudadana “Santa Tecla te incluye”-VerdadDigital.com-

Lanzan consulta ciudadana “Santa Tecla te incluye”

El Movimiento “Unidos por Santa Tecla” lanzó este miércoles la consulta ciudadana “Santa Tecla te incluye”, mediante el cual se busca construir un plan de gobierno municipal participativo, que responda a las necesidades de las familias tecleñas.

El Movimiento “Unidos por Santa Tecla” lanzó este miércoles la consulta ciudadana “Santa Tecla te incluye”, mediante el cual se busca construir un plan de gobierno municipal participativo, que responda a las necesidades de las familias tecleñas.

Foto VD/ Movimiento “Unidos por Santa Tecla" apoya candidatura del Dr. Vicente Coto. Lanzan consulta ciudadana “Santa Tecla te incluye”-VerdadDigital.com-


“La consulta tiene como propósito escuchar a los diferentes sectores de nuestro municipio, para construir juntos una plataforma de gobierno participativo, que responda a las necesidades de las familias tecleñas”, expresó la doctora e integrante del Movimiento “Unidos por Santa Tecla”, Sandra Gómez.

La doctora informó que la consulta se desarrollará durante todo el mes de noviembre, a dos niveles: sectorial, a través de las diferentes mesas que conforman el Movimiento Ciudadano, y territorial, donde se consultará a las y los habitantes de las 7 zonas de Santa Tecla.

De acuerdo con Gómez, “Santa Tecla te incluye” será coordinada por el Movimiento Ciudadano Unidos por Santa Tecla, un conglomerado diverso, generador de opinión en pro de la ciudad, que dará acompañamiento a la candidatura de Vicente Coto, quien compite con la bandera del FMLN para el próximo ejercicio electoral del 2018.

El Movimiento fue presentado el pasado 26 de septiembre, y está conformado por 16 mesas ciudadanas y 15 asociaciones que buscan motivar y movilizar a las tecleñas y tecleños en la búsqueda de los cambios, de cara a un nuevo Gobierno Local en el municipio.

Las 16 mesas sectoriales que integran el Movimiento son: juventud, mujeres, deportes, medio ambiente, personas con discapacidad, central agropecuaria, mesa de agricultores, adultos mayores, transporte, educación, arte y cultura, profesionales, trabajadores por cuenta propia, empresarios, mesa de valores, mesa de salud.

 A este esfuerzo también se sumaran 15 asociaciones, entre ellas: Asociación de Mujeres tecleñas, Asociación Juvenil Ceiba, Asociación Juvenil Soñando Tecla, Asociación Juvenil del Cantón Victoria, Asociación Juvenil Jóvenes Sembrando Futuro, Asociación Juvenil Cantón Los Amates, ALAMPIMES, Asociación de Mujeres Transportistas, Mélidas Santa Tecla, ABODEL, Comité Las Araucarias, Movimiento Ciudadano por el Cambio, Movimiento de la Salud Salvador Allende, Asociación de Mujeres La Gran Manzana y Grupo Juvenil de la Gran Manzana.


 

 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS