Jackeline es incomparablemente superior a sus contrincantes Jackeline es incomparablemente superior a sus contrincantes-VerdadDigital.com-

Jackeline es incomparablemente superior a sus contrincantes

La Secretaria General Adjunta del FMLN, Norma Guevara, aseguró que la candidata para la alcaldía de San Salvador, Jackeline Rivera, es incomparablemente superior a sus contrincantes.

La Secretaria General Adjunta del FMLN, Norma Guevara, aseguró que la candidata para la alcaldía de San Salvador, Jackeline Rivera, es incomparablemente superior a sus contrincantes.

Jackeline es incomparablemente superior a sus contrincantes-VerdadDigital.com-


“Si usted compara el desempeño legislativo de la compañera Jackeline Rivera, como miembra de la Comisión de Legislación y Puntos Constitucionales, en el pleno, en la Comisión de Reformas Electorales y ante la Comisión de Relaciones Internacionales, sus opiniones en general como secretaria de la junta directiva, esos son desempeños que están a la vista, propios de un público capitalino”, comentó la legisladora Guevara durante el programa de entrevistas Nacho Castillo.

Norma Guevara insistió que la candidata Jackeline Rivera “es incomparablemente superior y estoy absolutamente segura de que, en la mayoría de capitalinos, fuera o no simpatizantes de nuestro partido, sabrán hacer juicio”.

Es una excelente persona, con un desempeño profesional reconocido en el mundo del derecho y una ejecutoria como política reconocida a nivel nacional.

Aseguró que Rivera ha tenido una aceptación muy grande en las comunidades visitadas, “al caminar en las colonias se ve el entusiasmo y la alegría de las personas. Jackeline Rivera es una mujer atractiva, digna alcaldesa para San Salvador y sería la segunda mujer que llevaremos a este cargo”, reiteró el diputado del FMLN, Blandino Nerio.


 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS