MITUR entrega Premio Nacional de Turismo MITUR entrega Premio Nacional de Turismo-VerdadDigital.com-

MITUR entrega Premio Nacional de Turismo

El Premio Nacional de Turismo se entrega a actores claves de la industria turística, quienes a través de su trabajo han logrado dinamizar este rubro, generar empleo y nuevas oportunidades.

El Premio Nacional de Turismo se entrega a actores claves de la industria turística, quienes a través de su trabajo han logrado dinamizar este rubro, generar empleo y nuevas oportunidades.

Ministro de Turismo, Napoleón Duarte, hace entrega de premio en presencia de alcaldesa de Suchitoto, Pedrina Rivera (izquierda). MITUR entrega Premio Nacional de Turismo-VerdadDigital.com-


El ministro de Turismo, Napoleón Duarte, hizo entrega este lunes del Premio Nacional de Turismo a Pascal Lebailly, propietario de un restaurante en Suchitoto, por su trayectoria como empresario en el rubro hotelero y su aporte a la cultura del lugar.

Durante el acto de  entrega del premio, se destacó la labor del empresario en el impulso de la industria turística, el arte y la cultura en el municipio de Suchitoto.

“El turismo es entendimiento mutuo, paz y seguridad. Estoy convencido que el Sr. Pascal Lebailly, ha sabido promover a Suchitoto a nivel nacional e internacional, creando una oferta única en alojamiento, pero al mismo tiempo vincular las artes y la cultura con el turismo para fomentar la paz en el municipio”, afirmó Duarte. 

Lebailly es un importante inversionista francés y actual propietario de uno de los hoteles-boutique más elegante del país. Su iniciativa ratifica la seguridad de un extranjero de invertir en El Salvador, aportando su visión, experiencia en un novedoso concepto clásico y moderno, ofreciendo un servicio de alta calidad a turistas nacionales y extranjeros.

Este reconocimiento del Gobierno es entregado a actores claves de la industria turística, quienes a través de su trabajo han logrado dinamizar el turismo, generar empleo, inversión y nuevas oportunidades que contribuyen a potenciar un destino turístico.

El Premio Nacional de Turismo  es una actividad que el MITUR, a través de CORSATUR, realiza año con año, en el marco del día mundial del Turismo, que se celebra cada 27 de septiembre. Este año se desarrolló bajo el lema: “El Turismo sostenible, como instrumento del desarrollo”. 


 

 
CATEGORIES
Share This

COMMENTS