Aumentan precios de combustibles al inicio del año Aumentan precios de combustibles al inicio del año-VerdadDigital.com-

Aumentan precios de combustibles al inicio del año

Las gasolinas especial, regular y el diésel tendrán incrementos al inicio de este año 2017. El aumento mayor será en el precio de la gasolina regular que subirá $0.13 centavos a nivel nacional.

Aumentan precios de combustibles al inicio del año-VerdadDigital.com-Las gasolinas especial, regular y el diésel tendrán incrementos al inicio de este año 2017. El aumento mayor será en el precio de la gasolina regular que subirá $0.13 centavos a nivel nacional.

Los precios de referencia de la gasolina regular se ubicarán en $2.90 por galón en la zona central; $2.91 en el la zona occidental y $2.94 para la zona oriental.

La gasolina especial aumentará $0.10 centavos a nivel nacional y con el incremento el galón rebasa los tres dólares a escala nacional.

En el centro del país y la zona occidental costará $3.09 y en la zona del oriente $3.13.

Mientras el diésel incrementa $0.07 centavos en el centro y occidente y $0.08 centavos en el oriente.

Los nuevos precios del galón de diésel serán $2.49 en la zona central, $2.50 en la zona occidental y $2.54 en el oriente del país.

Los nuevos precios entran en vigencia este martes 3 de enero al próximo 16 de enero, de acuerdo con la Dirección de Minas e Hidrocarburos del Ministerio de Economía (Minec).


 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS