Proceso interno fortalece visión revolucionaria de la Juventud del FMLN

El Secretario Nacional de la Juventud FMLN, Jasael Torres, y la Secretaria Nacional Adjunta de la juventud, Bianca Ramos, manifestaron que el proceso de elección interna de autoridades de la juventud FMLN, fortaleció la visión revolucionaria de la militancia joven.

Proceso interno fortalece visión revolucionaria de la Juventud del FMLN-VerdadDigital.com-
Secretario Nacional de la Juventud, Jasael Torres (al centro), y secretaria adjunta de la juventud, Bianca Ramos, en Radio Maya Visión.

La Secretaria Nacional adjunta de la Juventud FMLN, Bianca Ramos, señaló que el proceso de elecciones internas que se realizó para elegir a las nuevas autoridades de la Juventud del FMLN, fortaleció la visión revolucionaria de la juventud a nivel nacional.

“Los jóvenes eligieron al compañero Jasael Torres, vimos a una juventud que es capaz de salir a votar y elegir en un proceso democrático”, detalló.

Manifestó que el proceso anterior a realizarse las elecciones internas de la Secretaría de la Juventud del FMLN, logró una unificación a nivel nacional. “Hubo una articulación entre todos los jóvenes, tuvimos la oportunidad de dialogar con jóvenes de otros departamentos, donde retomamos conclusiones e hicimos análisis de la realidad nacional”, mencionó Ramos.

Agregó que fue a través del dialogó y el trabajo territorial con la juventud que se creó la plataforma con la que trabajará la nueva Secretaría Nacional de la Juventud del FMLN, en los próximos años. “Todo esto nos ayudó a fortalecer el proceso democrático y trasparente que tuvimos en las elecciones de la juventud, donde se vivió un ambiente de alegría” añadió.

Ambos dirigentes de la nueva Secretaría de la Juventud del FMLN, coincidieron que el proceso interno que vive actualmente el partido de izquierda es un triunfo para toda la militancia, puesto que fortalecen su visión revolucionaria y se unen a la lucha por defender los logros alcanzados en materia de justicia social.

Por su parte, el Secretario Nacional de la Juventud, Jasael Torres, expresó que para continuar con los cambios positivos en el interior del partido tiene que haber un constante acercamiento con la militancia y la población.

Proceso interno fortalece visión revolucionaria de la Juventud del FMLN-VerdadDigital.com-
Secretaria Nacional de Juventud 2019 – 2024.

“Tenemos que ir a la comunidad, y tener contacto directo con la comunidad, en cada espacio de la vida cotidiana debe haber un militante del FMLN, el cual debe llevar el mensaje de la realidad salvadoreña y empujar a los sectores a la lucha permanente por las reivindicaciones y transformaciones en este país que son tan necesarias”, concluyó.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS