Pereira inaugura cancha de tenis en el estadio Miguel Félix Charlaix

El tenis es uno de los deportes que tuvo auge en los años 90’s en San Miguel y en el cual destacaron muchos atletas a nivel nacional e internacional.

Pereira inaugura cancha de tenis en el estadio Miguel Félix Charlaix-VerdadDigital.com-
Cancha de tenis en el estadio Miguel Félix Charlaix.

El alcalde de San Miguel, Miguel Pereira, inauguró este miércoles la cancha de tenis en el estadio Miguel Félix Charlaix, la cual beneficiará a cientos de niños y jóvenes que practican este deporte.

En el marco del convenio que firmó la alcaldía migueleña y la Federación Salvadoreña de Tenis, en junio del 2018, se ejecutó el proyecto de remodelación de la cancha ubicada en el estadio Miguel Félix Charlaix.

El tenis es uno de los deportes que tuvo auge en los años 90’s en San Miguel y en el cual destacaron muchos atletas a nivel nacional e internacional, después pasó a ser de privados y fue retomado por la municipalidad.

En la inauguración del proyecto el alcalde, Miguel Pereira, destacó la inversión millonaria que se ha realizado desde el 2015 a través del programa Deporte para Todos.

Actualmente la alcaldía tiene escuelas de fútbol, karate, natación, sóftbol y taekwondo, beneficiando a miles de niños y jóvenes que hoy practican su deporte favorito de forma gratuita y se mantienen alejados de la violencia.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS