Oscar Ortiz presentará a Comisión Política y Consejo Nacional “Plan 20”

El Plan 20 contiene acciones que el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) implementará a nivel político con la militancia en los territorios.

Oscar Ortiz presentará a Comisión Política y Consejo Nacional “Plan 20”-VerdadDigital.com-
Nueva Comisión Política del FMLN al fondo, junto al secretario general, Oscar Ortiz, y saliente secretario general, Medardo González.

“Tenemos dos estamentos políticos para la batalla que viene en el 2021, son 23 diputados que son la segunda fuerza en la Asamblea Legislativa y 62 gobiernos locales con una cuota importantísima de territorio y población”, dijo Ortiz en conferencia de prensa el domingo pasado, al definir los dos factores con los que contará la fuerza política de izquierda en las próximas elecciones.

“Con una cuota importantísima para los objetivos del plan 20 que vamos a desarrollar con la militancia y la dirigencia”, puntualizó el secretario general del FMLN.

En las primeras sesiones de la Comisión Política y del Consejo Nacional se abordará las acciones del Plan 20, delineadas en el discurso de toma de posesión de Ortiz el domingo anterior, como recuperar la confianza de la gente, la conexión entre la dirigencia y la militancia con el pueblo, el trabajo territorial y comunitario y la recuperación del tejido social y la reconstrucción del tejido político con la población.

“La nueva dirigencia tiene este reto, el rumbo y el horizonte sigue estando en las raíces con el pueblo salvadoreño, y en lo electoral haremos sentir que el FMLN está recuperando la confianza de la población”, indicó Ortiz.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS