Nuevos funcionarios juramentados por Bukele son “más de lo mismo”

Como “más de lo mismo” calificó el dirigente del FMLN, Roger Blandino Nerio, la designación de nuevos funcionarios por el presidente Nayib Bukele en el gabinete de gobierno, viceministerios y entidades autónomas.

Nuevos funcionarios juramentados por Bukele son “más de lo mismo”-VerdadDigital.com-
Presidente juramenta a nuevos funcionarios.

En los nuevos nombramientos surgen nombres de diputados y dirigentes del partido Gana, miembros de su partido Nuevas Ideas y de ex funcionarios en el gobierno del arenero Elías Antonio Saca, como es el caso del nuevo director de aduanas del Ministerio de Hacienda, Roberto Villatoro.

“Veamos en las nuevas juramentaciones de funcionarios y titulares de algunas insituciones, no pasamos de más de lo mismo, es lo mismo siempre”, criticó el dirigente en una entrevista radial la mañana de este miércoles.

Por otro lado, Nerio cuestionó el anuncio de la titular del Ministerio de Economía de revisar el subsidio al gas propano y al consumo de energía eléctrica hasta los 105 kilowatts al mes, “en buen español es quitar el subsidio”, afirmó.

“Bukele lo dijo que aplicará medicina amarga”, dijo Nerio al recordar la historia del niño enfermo contada por Bukele en su discurso de toma de posesión y para poder curarse debía dársele medicina amarga.

Con el recorte a estos subsidios se está castigando el bolsilo de miles de salvadoreños, y el FMLn espera que “anuncie medidas de evasión fiscal” contra las grandes empresas que no quieren pagar sus impuestos y medidas fiscales progresivas, que no lesione a la mayoría del pueblo salvadoreño.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS