“La ocupación de Bukele es destruir al FMLN, perderá el tiempo”: Norma Guevara

La Secretaria General Adjunta del FMLN, Norma Guevara, consideró que más que gobernar el país, el presidente Nayib Bukele busca venganza con el único partido de izquierda por haberlo expulsado de sus filas.

“La ocupación de Bukele es destruir al FMLN, perderá el tiempo”: Norma Guevara-VerdadDigital.com-
Norma Guevara, Secretaria General Adjunta del FMLN.

Las acusaciones de Bukele al decir que dos funcionarios del FMLN están financiando pandillas y también despedir a todo personal que haya entrado o es vinculado con el partido de izquierda, es un actuar de revanchismo, asegura Norma Guevara, dirigente del FMLN.

“No está actuando el presidente conforme a la ley, lo está haciendo de una forma vengativa, por haber sido expulsado del partido, con una perversa intención de dañar y destruir a lo que él cree no le sirvió para llegar donde está; y aunque haya llegado con otro instrumento, nos sigue teniendo en la cabeza”, comentó durante la entrevista de Nacho Castillo.

Consideró que uno de los propósitos (de Bukele), más que gobernar el país, es destruir al FMLN, esa ” será su ocupación, va a perder el tiempo, nosotros vamos a salir adelante, nuestros errores los analizaremos y los corregiremos”.

Guevara dijo que en estos momentos de elección interna, su partido debe ponerse al tono frente a un gobierno con rasgos fascistoides y va a requiere el máximo de unidad, conciencia y trabajo para estar al lado de su pueblo.

“Si el FMLN estuviera casi muerto, no nos dedicarían tanto afán cada semana; no se ataca a los espantajos, sino a los vivos”, indicó.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS