Para el Presidente Salvador Sánchez Cerén la juventud salvadoreña es prioridad y clave para impulsar las grandes transformaciones que necesita el país. Por ello recibirá a jóvenes el próximo sábado en el programa Casa Abierta.

Foto de archivo / Al centro, Presidente Salvador Sánchez Cerén.Foto de archivo / Al centro, Presidente Salvador Sánchez Cerén.


Este sábado 12 de agosto una representación de la juventud salvadoreña se hará presente al programa Casa Abierta, para compartir con el Presidente Salvador Sánchez Cerén, la primera dama, Margarita Villalta de Sánchez y funcionarios del gobierno, sus experiencias como entes activos en la ruta por un El Salvador más educado, productivo y seguro.

El más de un centenar de jóvenes invitados provienen del Consejo Nacional de la Persona Joven, de las coordinadoras departamentales de juventudes organizadas, de los programas Jóvenes Con Todo y Actívate por la Convivencia; de la Red Nacional de Jóvenes Rurales (AREJURES), de los comités de voluntariado juvenil, jóvenes residentes en el exterior que participan en el campamento Kuskatan, que se realiza entre hoy y el 18 de agosto, así como personal de INJUVE que trabaja en beneficio de este sector de la población.

Para el mandatario la inclusión de la juventud salvadoreña como fuerza productiva es fundamental para lograr los cambios que se están construyendo en la sociedad.


 

DE INTERÉS

Ministro de Hacienda: Propuesta de pensiones presentada por la derecha, es más de lo mismo

El Ministro de Hacienda, Carlos Cáceres, manifestó este miércoles que la propuesta al…

 

 

ANUNCIO

 

 

MÁS VIDEOS